sábado, 3 de marzo de 2012

Una noche con Erin Brockovich y Jane Austen




Si piensan que voy a escribir algún tipo de aventura que tuve con estas 2 mujeres, pues déjeme decirles que desde la perspectiva carnal...No! Pero si de como me salvaron el viernes que por lo general es para pegarse unos tragos...

Erin Brockovich

Esta película es una historia basada de la vida real, en la cuál nos cuenta como la perseverancia, audacia, tenacidad e inteligencia de Erin, logran que la empresa Pacific Gas & Electric pague una demanda por mas de $300 Millones debido a la contaminación que ocasionó durante 30 años del "Cromo Clase 6" en las aguas subterráneas de una pequeña ciudad en EEUU (Hinkley) afectando la salud de la población.

Además aprovechen de ver lo sexy que se ve Julia Roberts en el papel de Erin Brockovich

Si quieren saber más de película véanla en la programación de A&E Mundo o en su tienda de Dvd más cercano.




The Jane Austen Book Club

Lo que me engancho ver la película The Jane Austen Book Club es que de todos los personajes estaba la interpretación de un hombre sobre los libros de Jane Austen novelas que por lo general son de preferencia femenina, así entendería un poco más a las mujeres.....claro que entenderlas es como practicar un deporte extremo.

En si la trama de la película se desarrolla cuando 6 personas con diferentes historias emocionales forman un Club de lectura para comentar sobre cada libro que van leyendo de la mencionada autora...cada libro con un tinte muy diferente al otro, pero con la problemática apasionada que produce manejar las relaciones o saberlas llevar de la manera que más nos conviene.

De esta manera investigue un poco sobre Jane Austen en internet, estos links me permitieron conocer más sobre esta gran novelista inglesa http://es.wikipedia.org/wiki/Jane_Austen http://www.janeausten.org/

Si quieren saber más de película véanla en la programación de A&E Mundo o en su tienda de Dvd más cercano.

@marcerojasg











No hay comentarios:

Publicar un comentario