lunes, 20 de mayo de 2013

Nuevas gafas Google Glass crean debate y expectativa.



Google organizó la semana pasada cuatro debates en los que expuso los aspectos más atractivos de sus nuevas gafas durante una conferencia para desarrolladores.
Sin embargo, lo que faltó en la agenda fue una sesión de protocolo sobre cuándo se puede utilizar el artilugio con capacidad de grabación, que algunos asistentes llevaban fielmente a todos los lugares, incluyendo baños llenos de gente.
Las Google Glass, una mezcla de computadora portátil y gafas que pueden grabar video y navegar por internet, pese a solo estar disponibles ahora para un grupo selecto, ya se encuentran entre los lanzamientos del año que darán más que hablar.
El dispositivo tiene desconcertado al mundo, desde legisladores hasta operadores de casinos, preocupados por las hasta ahora inimaginables posibles violaciones de la privacidad.
Muchos piensan que los dispositivos para llevar puestos representan el siguiente gran cambio en tecnología, así como los smartphones evolucionaron a partir de las computadoras personales.
La versión de prueba de las gafas de Google tiene la apariencia de un par de lentes normales con un bloque considerable en la parte derecha.
Desde que las gafas comenzaron a enviarse a unas 2.000 personas seleccionadas cuidadosamente que han pagado cerca de 1.500 dólares por el dispositivo, han inspirado ciertas burlas en blogs y hasta en el programa Saturday Night Live, pero también han ganado seguidores.
Google y algunos de sus primeros usuarios mantienen que los temores sobre privacidad son exagerados. Como con las tradicionales cámaras de video, una pequeña luz parpadea para hacer saber a la gente que se está grabando.
Fuente: El Universo

Extra: Parodia del Google Glass
Ok Glass...


No hay comentarios:

Publicar un comentario