sábado, 25 de mayo de 2013

Hagamos un recuento de todos los trailers de Superman, desde 1978 hasta el 2013...

Superman (1978)

                                                   
                                          

Superman II (1980)




Superman III (1983)




Superman IV (1987)


                                          

Casi 10 años son los que Christopher Reeve estuvo a cargo del personaje de .  
Desde 1978 hasta 1987.


Tuvieron que pasar casi 30 años para una nueva adaptación al cine del superheroe: returns (2006)




Ahora con la esperanza de varias secuelas, llega (2013) según los trailers, pinta bien!




Emotivo rescate que te hará llorar.

Este video es sobre un perro parcialmente ciego de un ojo, que esta abandonado y luego al ser notificado es rescatado por un grupo amantes de los animales. Déjenme decirles que verlo me ha hecho llorar. 

Más aun si ese indefenso animal es de la misma raza de mi perro, french. Acabo de amar más a mi neurótico y bello Maxi.

Véanlo, es muy emotivo.

Esta es la web de la organización que se encarga de rescatarlos: www.hopeforpaws.org y esta es su cuenta twitter: @HopeForPaws




Social Media en China

Les comparto este interesante articulo con respecto al movimiento del social media en China. En donde facebook, twitter, youtube y google no aparecen en su mapa virtual, siendo un mercado apetecido con mas de 300 millones de usuarios de redes sociales.

Dale click a este enlace para leerlo:  Social Media China



@MarceRojasG

miércoles, 22 de mayo de 2013

Grandes momentos tecnológicos con Los Simpsons

En este post elaborado por ALT1040 (Haz Click) pueden disfrutar recordando 10 grandes momentos en donde la tecnología estuvo ronroneando a Los Simpsons.

Esta muy bueno, destaco la pagina web que Homero tenia. ¿La recuerdan? Como me mate de la risa viendo bailar a JEBÚS.





lunes, 20 de mayo de 2013

Nuevas gafas Google Glass crean debate y expectativa.



Google organizó la semana pasada cuatro debates en los que expuso los aspectos más atractivos de sus nuevas gafas durante una conferencia para desarrolladores.
Sin embargo, lo que faltó en la agenda fue una sesión de protocolo sobre cuándo se puede utilizar el artilugio con capacidad de grabación, que algunos asistentes llevaban fielmente a todos los lugares, incluyendo baños llenos de gente.
Las Google Glass, una mezcla de computadora portátil y gafas que pueden grabar video y navegar por internet, pese a solo estar disponibles ahora para un grupo selecto, ya se encuentran entre los lanzamientos del año que darán más que hablar.
El dispositivo tiene desconcertado al mundo, desde legisladores hasta operadores de casinos, preocupados por las hasta ahora inimaginables posibles violaciones de la privacidad.
Muchos piensan que los dispositivos para llevar puestos representan el siguiente gran cambio en tecnología, así como los smartphones evolucionaron a partir de las computadoras personales.
La versión de prueba de las gafas de Google tiene la apariencia de un par de lentes normales con un bloque considerable en la parte derecha.
Desde que las gafas comenzaron a enviarse a unas 2.000 personas seleccionadas cuidadosamente que han pagado cerca de 1.500 dólares por el dispositivo, han inspirado ciertas burlas en blogs y hasta en el programa Saturday Night Live, pero también han ganado seguidores.
Google y algunos de sus primeros usuarios mantienen que los temores sobre privacidad son exagerados. Como con las tradicionales cámaras de video, una pequeña luz parpadea para hacer saber a la gente que se está grabando.
Fuente: El Universo

Extra: Parodia del Google Glass
Ok Glass...


Curiosidad Social...nunca perderla!


“En el pasado tu eras lo que tenias ahora eres lo que compartes.”

Twitter
Facebook
Pinterest
Google+
Rebel Mouse
LinkedIn